Soy el autor invitado en la revista Tantrum

La revista Tantrum es un proyecto que surgió este año: un fanzine en formato bolsillo —en A6— que apostaba en serio por relatos de calidad y una estética muy cuidada de la mano de Santiago Eximeno, Sam G. C. —que además es el encargado del diseño—, Tomás Rivera y las portadas de Cristòfol Pons. Y además, traía la peculiaridad de incluir un mini juego de mesa. ¡Y todo por un total de 5 euros! No lo dudé y me lancé a apoyarles, ya que creo que proyectos culturales de este calibre son necesarios.

Lo que jamás me iba a imaginar era que me iban a ofrecer ser el autor invitado del número tres. En el dos ya lo fue Gabriella Campbell y la revista molaba cada vez más, así que mi respuesta fue un SÍ obvio. Me pidieron un relato de unas 6.000 palabras cuya palabra clave fuera «brujas/os» y me hicieron una entrevista. Y ahora por fin podéis leer ambos —además de los otros dos relatos y la novela corta que aparecen en este número, claro—.

Revista Tantrum. Banner. Javier Miró

De Confía en mí, relato que he escrito en exclusiva para Tantrum ya os hablaré más detenidamente cuando llegue su momento —haré una reseña del número entero cuando por fin lo tenga en mis manos—. Por ahora os puedo decir que es mi primera obra dentro del género de terror —perfecta para estas fechas, por cierto—. Y he quedado muy satisfecho. Pero lo realmente importante es que os convenza a vosotros, ni que decir tiene. Por el momento, las dos críticas que he leído son muy positivas. Las podéis encontrar aquí y aquí. Y yo ando como loco de contento.

Por todo lo antes comentado os animo a haceros con un ejemplar o regalárselo a alguien que sepáis que lo va a disfrutar. Por solo 6,5 € —6,5 EUROS, ¿EN SERIO?— con los gastos de envío incluidos, tendréis casi 200 páginas de ficción original de calidad escrita en español. Aquí os dejo el enlace.

Y no olvidéis comentar vuestras impresiones y valorarlo en Goodreads. A lo largo de este mes mi reseña completa del número 3 de Tantrum, prometido. Nos leemos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Miró Gómez

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren. | Política de privacidad

Subir ↑