Empieza Objetivo NaNoWriMo

Llevaba un tiempo sin pasar por aquí; unos mesecillos sin importancia en los que no he parado. Ahora, un poco más tranquilo —mentira—, vuelvo a postear por aquí para presentaros mi última locura: Objetivo NaNoWriMo.

Supongo que todos sabéis qué es el NaNoWriMo. ¿No? Se trata de un reto para escritores noveles o poco experimentados de crear una novela de 50.000 palabras a lo largo de noviembre. Hay más información en su propia web.

Conozco a mucha, MUCHA gente que lo ha intentado y ha fracaso. De modo que aquí vengo yo al rescate. Objetivo NaNoWriMo es una iniciativa cuyo único fin es ayudar a los escritores a superar este reto. Para ello voy a publicar en mi canal de YouTube un vídeo al día con consejos de todo tipo que puedan ayudar a solventar los problemas típicos de escribir una novela bajo presión:

  1. Productividad
  2. Motivación
  3. Planificación
  4. Consejos de escritura
  5. Trucos

Lo explico mejor aquí:

De modo que ya sabéis que podéis contar con mi ayuda durante todo el mes de octubre. Este año a nadie se le debe escapar el NaNoWriMo, es una resolución que he tomado. Nos vemos en mi canal.

Abrazos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Miró Gómez

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren. | Política de privacidad

Subir ↑