Relatos

En esta página voy a compartir con vosotros todos los relatos que voy publicando de forma individual. Y también incluyo el enlace para poder leerme. Porque no todo va a ser tochazos de 500 páginas.

Revista Tantrum. Relatos. Javier MiróConfía en mí

Revista Tantrum, nº 3, noviembre de 2018. Relato de terror en un entorno rural en una época protohistórica fantástica. Abordo aquí la eterna lucha entre los cultos solares y lunares —cuyas implicaciones siguen viéndose hoy en día, y que es uno de mis temas favoritos en la Historia y la Antropología—. 6.500 palabras.

También en este número de Tantrum publico una entrevista.

De «Confía en mí» se ha dicho…

«La atmósfera inquietante que me recordó vagamente a The Witch va creciendo conforme pasan las paginas hasta llegar a una resolución que está a la altura». Daniel Pérez Castrillón.

«lo que más me ha gustado ha sido la manera en la que se van desvelando los detalles con los que el autor ha tejido la historia, haciendo que vaya encajando poco a poco ese puzzle y también se vea la fantasía oscura que desprende». Arturo urbanos.

«Me gustaría hacer mención especial al relato de Javier Miró, Confía en mí, por su maestría a la hora de escribir y de saber llevar al lector por donde quiere sin que este se dé cuenta. Arantxa Rochet en Goodreads.

Ío es único

revista Supersonic. relatos. Javier Miró

Revista Supersonic, nº12, diciembre de 2018. Relato de ciencia ficción weird-distópica en un futuro no tan lejano. También toco otros temas como el transhumanismo, la deshumanización, las creencias y el consumo de drogas. Es mi relato más Black Mirror hasta el momento. 5.700 palabras.

De «Ío es único» se ha dicho…

«Muy bueno […] Me da que es una alegoría, pero habría que ver qué es lo que alegoriza (creo que podría aplicarse a más de una cosa)». Consuelo Abellán en Goodreads.

«Una inteligente reflexión llena de dobles lecturas sobre religión, modas, clasismo, drogas y pensamiento de grupo». Pedro Enguita en Goodreads.

Foto de portada: Aaron Lee Kuan Leng. Unsplash.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren. | Política de privacidad

Subir ↑