Contacto

Contacto

En este blog vas a encontrar centralizado todo lo que vaya publicando en mi distintas redes. No obstante, seguirme en las mismas sigue siendo buena idea, ya que permite tener un contacto directo y cercano aunque nunca nos hayamos visto en persona. Aquí te dejo enlaces a las distintas redes que habito:

Twitter

YouTube

Instagram

Goodreads

Facebook

Si, por otra parte, tienes cualquier duda sobre los temas que trato; si estás en proceso de escribir un libro pero estás atascado en algún punto; si tienes un manuscrito que necesita un buen repaso; si deseas autopublicar una obra y no sabes por dónde empezar; si quieres encontrar una editorial pero ninguna te hace caso; si has encontrado una editorial que te pide cosas raras y te da mala espina; si has publicado ya pero no te lee nadie; si usas las redes sociales pero confundes «comentar» con «mensaje privado»; si te gustaría organizar una campaña de crowdfunding pero siempre que te pones a ello terminas en un bar contándole las penas a un desconocido; si te afeitas la cabeza pero no consigues un apurado homogéneo, te puedo ayudar. Escríbeme a este email —javier punto miro arroba autorquia punto com— y te contestaré en un plazo de 24 horas (más si es fin de semana, festivo, o periodo vacacional, claro).

Lo que sí te voy a pedir es que entiendas que me dedico a esto, que es lo que me da de comer, así que, por favor, no me pidas que te asesore gratis, porque tendré que decirte que no y eso no me hace feliz.

Si te gustaría probar el producto antes de invertir tu dinero, te propongo que me escribas un email o mensaje directo desde alguna de las redes sociales en las que estoy. Mi email es javier, punto, miro, sin tilde, arroba, autorquia, sin tilde otra vez, punto com. También estoy disponible para cualquier otra cosa que desees. Mejor si está relacionada con el mundo de los libros y la edición.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren. | Política de privacidad

Subir ↑