Vuelvo a Sevilla (de visita)

Para mí siempre es una gran noticia volver a España. Más todavía si es a Sevilla, claro. Pues eso mismo voy a hacer esta semana, ya que voy a estar en el Encuentro de Escritores de Olivares y en la Feria del libro de Sevilla. Vamos por partes.

El encuentro de Escritores de Olivares tendrá lugar en esta localidad sevillana los días 11, 12 y 13 de mayo —o sea, ya mismo—. En él habrá charlas, sorteos, firmas de libros y otras actividades tan literarias como recomendables.

Yo estaré presente el viernes 11 en la inauguración, así como en la charla «Los jóvenes no leen» a las 17:00 junto a Marta Álvarez, Laura Tejada y Jordi Noguera. Y, bueno, también estaré en la firma de libros de las 19:00.

También al día siguiente, el sábado 12, estaré por la mañana. Primero a las 11:30 en la charla «Fantasía vs Ciencia ficción», con Jordi Noguera, Fer Alcalá y Aranzazu Serrano, y luego a las 13:00 en «Proceso de creación literaria», junto a Concha Perea, David Lozano, Aranzazu Serrano y Santiago García-Clairac. Y no me perderé la firma de libros de las 14:30, por supuesto. Que para una vez que vuelvo a Sevilla, voy a estar listo para firmar.

Os dejo aquí el programa completo por si os cuadra y os queréis pasar. Eventazo.

Pero este no es el único motivo por el que vuelvo a Sevilla. El mismo sábado 12 estaré por la tarde en la Feria del libro de Sevilla capital city, en la caseta 31 de 19:00 a 20:00, firmando todos los ejemplares que me traigáis.

De modo que aquí tenéis varias oportunidades de conseguir firmada La Armadura de la luz —si no la tenéis todavía— y cualquier otra de mis criaturas, además de charlar conmigo, hacer chistes de calvos, tirarme cacahuetes, lanzarme grullas de origami hechas con billetes de 50 y demás cosas que os gusta hacer.

Allí nos vemos, mis queridos amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Miró Gómez

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren. | Política de privacidad

Subir ↑