Ganadores del sorteo 1000 suscriptores

Ya es lunes 16 de abril y, como lo prometido es deuda, paso a anunciar los ganadores del sorteo 1000 suscriptores de mi canal de YouTube. Una vez más, para los rezagados, dejo aquí el vídeo con las instrucciones:

Y no me entretengo más que es lunes y hay muchas cosas que hacer. Como ya viene siendo costumbre, la herramienta que he utilizado para dar con los agraciados ha sido TWrench. Su funcionamiento es muy simple: se introduce la URL del tuit en cuestión y el sistema arroja al azar los usuarios que lo retuitearon. También permite que cualquier persona que así lo desee, entre a verificar el sorteo.

Hemos elegido los siguientes parámetros:

  • Como era requisito imprescindible ser suscriptor de mi canal de YouTube, participar en uno de los tres sorteos, hacer el pinopuente y dejar un comentario en el vídeo, he hecho que la herramienta arroje hasta 10 ganadores por si acaso hay alguno que no cumple con todos los requisitos. El orden irá en sentido descendente del primero al último.
  • He eliminado del sorteo aquellas cuentas que en sus últimos 200 tweets tienen un 85% de RT al considerarlas cuentas falsas que solo compiten en sorteos.
  • He eliminado algunas cuentas que conozco personalmente que solo hicieron el RT por darle difusión al sorteo.

Y empezamos por el sorteo del ejemplar de La Armadura de la Luz. Solo participan aquellos que en los comentarios del vídeo especificaron que participaban SOLO por este libro.

Ganadores del sorteo 1000 suscriptores. La Armadura de la luz. Javier Miró

Seguimos con el sorteo del ejemplar del Manual de autopublicación de Autorquía. Igual que en el caso anterior, aquí solo entran en liza aquellos que especificaron que SOLO querían el manual.

Sorteo 1000 suscriptores. Manual de autopublicación. Javier Miró

Para finalizar, realizamos el sorteo del lote con los dos libros. Y una vez más, solo participan aquellos que especificaran que entraban en este lote.

Sorteo 1000 suscriptores. Lote de libros. Javier Miró

Por favor, aquellas personas que aparezcan como ganadoras en la categoría que participaban que se pongan en contacto conmigo a través de email o de mensaje privado en Twitter. No importa si son las primeras o las décimas, ya que nunca se sabe si todos los participantes cumplen con los requisitos o si se presentan. Tienen hasta el domingo 6 de mayo para solicitar su premio.

Y si no ha habido suerte que no se moleste nadie que pienso seguir realizando más sorteos conforme vayamos alcanzando nuevos objetivos.

Muchas gracias por el apoyo y estar ahí.

Foto de portada: Marcela R. Unsplash

2 comentarios sobre “Ganadores del sorteo 1000 suscriptores

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Miró Gómez

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren. | Política de privacidad

Subir ↑