Tenemos imagen oficial para La Liga de las Lecturas Extraordinarias

La Liga de las Lecturas Extraordinarias sigue adelante sin contratiempos. Muy pronto publicaré el primer post —el correspondiente a enero— y enviaré el primer email de la lista de correo. Pero antes de eso os quiero presentar la que va a ser la imagen oficial de la Liga.

La imagen principal de este post va a acompañar a La Liga de las Lecturas Extraordinarias a partir de ahora. La artista encargada ha sido, nada más y nada menos, que Libertad Delgado, a quien quiero agradecer su buen hacer y su excepcional sentido del humor.

Venga, os la pongo por aquí también.

Imagen oficial de La Liga de las Lecturas Extraordinarias. Javier Miró

Ya sé que en un post anterior dije que se iba a encargar Sam G.C., pero un contratiempo de última hora tuvo que sacarlo del proyecto. Cosas de la precariedad en el mundillo creativo. Moraleja: pagad bien a los artistas. Siempre.

Aprovecho la presentación de la imagen oficial de la Liga para refrescar los datos, ya que en las últimas semanas las estadísticas han engordado un pico. Ahora mismo hay apuntadas 50 personas en el Excel compartido —la mayoría de ellas con un porrón de libros— y ya somos 46 en la lista de correo, así que hay, por lo menos 4, que se tienen que apuntar.

Es muy importante estar en la lista de correo, ya que será ahí donde publique mes a mes la clasificación completa, además de las estadísticas, datos y alguna que otra sorpresa exclusiva que os tengo preparada. Así que ya sabéis: a apuntarse, leches.

Por cierto, hablando del Excel, aseguraos de introducir bien vuestros nombres, género preferente y perfil de Goodreads —de estar en esa red social, claro—. También ayuda al recuento poner los puntos totales en un lugar visible. Si tenéis dudas, mirad mi perfil, que lo tengo todo bien. Eso creo, vamos.

Y si tenéis alguna duda más, pasaos por el enlace donde tenemos las reglas oficiales extendidas, o preguntad en el grupo de Facebook y en el hashtag de Twitter #LLEx.

Eso es todo por el momento. Estad atentos a las novedades, que vienen pronto. Y adelante con esas lecturas extraordinarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Miró Gómez

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren. | Política de privacidad

Subir ↑