Publico un relato de ciencia ficción en la revista Supersonic

Siempre es especial para mí anunciar una publicación, pero en este caso va todavía más allá. Y es debido a que uno no ve su nombre escrito todos los días en la portada de una revista tan chula como Supersonic ¿Que qué es Supersonic? Pues solo la última ganadora del premio Ignotus en su categoría. Ahí es nada.

En sus 11 ediciones anteriores ha publicado lo mejor de lo mejor en literatura de género en lengua española. Y también varios escritores extranjeros de renombre. Pero la cosa no queda ahí, ya que en esta edición comparto plantel con mucha gente chula que ya he leído y con cuyos escritos he disfrutado, como Nieves Mories, David Luna Lorenzo, Coral Carracedo y, sobre todo, Lavie Tidhar. Y con otros muchos que voy a descubrir.

¡Pero es que todavía hay más! Que no solo de ficción vive esta revista. Hay publicados artículos de Cristina Jurado —la directora y fundadora del proyecto—, Esteban Betancour, Elías Combarro, Mariano Villarreal o Miguel Codony, entre otros. ¡Y además le dedican un apartado a los recientemente fallados Premios Guillermo de Baskerville! Si es que ya más no puedo pedir.

Bueno, sí, una cosa: que leáis la revista, la valoréis y, personalmente, que me dejéis vuestra opinión sobre «Ío es único», el relato que publico. Se trata de un cuento de ciencia ficción weird-distópica en un futuro no tan lejano. En 5.700 palabras toco otros temas que interesan como el transhumanismo, la deshumanización, las creencias y el consumo de drogas. Es mi relato más Black Mirror hasta el momento. ¡Y no se parece en nada a Confía en mí!

Podéis haceros con la revista en este enlace.

En fin, esta publicación me hace inmensamente feliz. Hace que pueda seguir engrosando el número de publicaciones —especialmente la destinada a los relatos, claro—. Y también hace que desbloquee otro de mis objetivos como escritor: publicar en Supersonic Magazine.

Vamos ahora a por los siguientes. Estaré encantado de ir contándooslo aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Miró Gómez

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren. | Política de privacidad

Subir ↑