Participo en ’30 teclas por hora’

Ya lo sé: que o bien paso de este blog —MI BLOG—, o me pongo a publicar cosas como un loco. Pero es que no es tan fácil teniendo que atender tantos canales como son los que llevo adelante. En fin, que hoy vengo a contaros que he participado en el podcast de 30 Teclas por Hora, programa dedicado por entero a la escritura y su proceso. Ha sido en el capítulo 14 de su segunda temporada.

Para esta ocasión, hemos estado hablando un rato —44 minutillos que se nos han hecho cortos— de worldbuilding. Más concretamente, de la importancia de la política en el worldbuilding. Podéis encontrar el podcast completo aquí.

Ha sido una experiencia magnífica. Además, la charla ha sido de lo más amena —e interesante, aunque claro, qué leches voy a decir yo—. Los colaboradores habituales, Manu Palacios, Carmelo Beltrán y Miguel de Lys están muy puestos y conducen el programa como la seda.

Y también ha sido un honor, ya que por este espacio han pasado autores de la talla de Aránzazu Serrano, Emilio Bueso o David B. Gil. Un lujo para mí estar entre ellos. A ver si se me pega algo.

En fin, que además de escuchar el podcast que me corresponde, os recomiendo seguir a 30 Teclas por Hora y escuchar frecuentemente el programa. Estoy deseando volver.

Un comentario sobre “Participo en ’30 teclas por hora’

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Miró Gómez

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren. | Política de privacidad

Subir ↑