Participo en #EstaNavidadRegalaAutoras

Este año vuelvo a participar en la iniciativa #EstaNavidadRegalaAutoras, un proyecto iniciado en 2017 por la escritora María del Mar González Gómez. Este proyecto nació con el objetivo de darle mayor visibilidad a autoras —que lo tienen especialmente difícil en ciertos géneros como el fantástico «adulto»—. Consiste, básicamente, en recomendar obras escritas por autoras cada día desde el 1 de diciembre hasta el 6 de enero. Os dejo el enlace a la entrada donde se explica con todo detalle.

Y este año, como el anterior, tengo el honor de participar. Lo hago desde mi cuenta en Twitter, la red que creo que es más adecuada para un contenido tan seguido y la que me permite ponerlo todo en un mismo hilo. Podéis encontrar mi serie a partir del siguiente tuit.

Oye, que podéis seguir mis recomendaciones y también las de los demás participantes —que son un montón de gente que merece mucho la pena como Ana González Duque, David Generoso, Cristina Jurado, Ana Bolox o Consuelo Abellán— en el hashtag ya mencionado: #EstaNavidadRegalaAutoras.

Por mi parte, estoy usando enlaces a las reseñas que he hecho este año de libros escritos por autoras. Y es que este 2018, como veremos en un post que publicaré antes de que termine el año, ha sido muy prolífico de lecturas de mujeres. Los voy colocando por orden de publicación en Libros Prohibidos. Y si la reseña no la he hecho yo, pero me he leído el libro, lo recomiendo igual.

Eso es todo por hoy. Nos vemos muy pronto con una noticia que estoy deseando daros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Miró Gómez

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren. | Política de privacidad

Subir ↑