Mi tercera novela se llamará «Ojalá tú nunca»

Ya se ha desvelado; no pude retenerlo más. Después de organizar un pequeño juego en mi perfil de Instagram donde os retaba a adivinar el título de mi tercera novela a partir de sus siglas —OTN—, hoy tocaba anunciar al ganador. Y el título completo, claro.

Ha sido ganadora, en este caso. Se trata de Lis Anselmi, a quien le doy mi más sincera enhorabuena. Ella se ha ganado el ejemplar en papel de mi tercera novela. Para cuando salga, claro.

Por cierto, que ha habido otra persona que, si bien no ha salido elegida en el sorteo, sí que ha acertado el título. Se trata de Píldoras de fantasía, que se lleva la mención de honor y es la ganadora moral del concurso.

Y, ya que estamos, me gustaría vacilar un poco de las tarjetas tan chulas que me he currado para la ocasión. Las he hecho en Canva, y le han dado un acabado molón que, de otra forma, no hubiera sido posible. Hubiera quedado harto cutre, a quién quiero engañar. Os dejo una muestra de cada uno de los días.

Mi tercera novela. Cartel 1. Javier Miró

Venga, vale, digo ya el título de mi tercera novela. No hay que ponerse así, leñe, si de todas formas está en el encabezado del post. Se llamará Ojalá tú nunca, y no es ningún tópico cuando os digo que ando loco por daros más detalles. Y por que la leáis ya ni os cuento.

Pero para eso, por más que me pese, todavía habrá que esperar un tiempo. Mientras tanto, nos leemos por aquí.

Foto de portada: Hubert Neufeld. Unsplash.

Un comentario sobre “Mi tercera novela se llamará «Ojalá tú nunca»

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Miró Gómez

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren. | Política de privacidad

Subir ↑