Mi primer vídeo de más de 10.000 visualizaciones

Hace unos días, YouTube me avisaba de que mi canal había conseguido un nuevo hito. Bueno, en realidad es la primera vez que me felicita por haber conseguido algo. En fin, que se trataba de que mi vídeo «10 consejos para escribir comedia» había superado las 10.000 visualizaciones. Todavía me da vértigo pensarlo.

Es todo un acontecimiento para un canal como el mío, muy orientado a un público minoritario —escritores o futuros escritores—, que en el momento en el que escribo esto tiene un total de 120.000 reproducciones y cuyos siguientes vídeos más vistos llevan la mitad de esas 10.000 visualizaciones. Vamos, que es para estar contento. Y agradecido.

Así que, para celebrar este acontecimiento, he decidido hacerle un nuevo thumbnail —las miniaturas que sirven de «portadas» para los vídeos—, ya que desde este mismo año los estoy personalizando para que se asemejen más a los de los canales más importantes. O al menos a los que más me gustan. Podéis ver el resultado en la imagen principal de este mismo artículo.

Nótese que no soy ningún especialista en esto y que me queda un mundo por mejorar, pero estas miniaturas ya se van pareciendo a lo que yo pretendo tener. Y nótese también en el vídeo —que os dejo más abajo—, lo mucho que he mejorado a la hora de prepararlos y montarlos y, sobre todo, de expresarme yo mismo. Al menos, para mí, hay una diferencia importante entre lo que hacía entonces y lo que ahora hago.

Pues eso era todo lo que os quería contar hoy. Muchísimas gracias por estar ahí y hacer que mi canal siga creciendo. Estoy que no quepo de felicidad por ello. Espero seguir yendo hacia arriba y tener pronto más vídeos con 10.000 visualizaciones. O más. ¿Cuál debería ser mi próxima meta? Bueno, creo que llegar a 5.000 suscriptores sería una buena cosa. Veremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Miró Gómez

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren. | Política de privacidad

Subir ↑