Libros Prohibidos nominada a los Premios Ignotus

Esta semana empieza con un notición de los que hacen época. Bueno, es posible que exagere, pero con todo el trabajo que esta web tiene encima, permitidme que esté eufórico: Libros Prohibidos nominada a los Premios Ignotus que da la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror (AEFCFT).

Durante muchos años, Libros Prohibidos ha sido mi proyecto más importante, y aunque yo ya no la dirija, la alegría sigue siendo inmensa, no es para menos.

Todavía queda mucho, y la nominación no significa que nos lo vayan a dar, pero yo quiero dar las gracias a todas esas personas que nos han votado. También agradecer a los miembros del equipo por su trabajo y por ser tan geniales. Y finalmente, darle las gracias a las nuevas directoras, que están haciendo que la web siga al pie del cañón.

Finalmente, me gustaría darle mi enhorabuena a los demás nominados. Han salido unos cuantos de los que yo ya recomendé en su momento, aunque me va a tocar leer un poco más para llegar a las votaciones finales con el conocimiento exhaustivo que estos premios requieren.

Y, nada, nos vemos en la Hispacon 2019, que creo que será en Valencia, aunque no estoy 100% seguro.

Foto de portada: Ethan Hoover. Unsplash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Miró Gómez

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren. | Política de privacidad

Subir ↑