Lanzamiento de Rebelión 20.06.19 en formato bolsillo

Pues ya está aquí una de las sorpresas que os tenía guardadas y, en lo que a mi persona se refiere, una de las noticias de este 2019. Y es que Triskel Ediciones va a reeditar en formato bolsillo mi primera novela, Rebelión 20.06.19. Va a ser la primera obra dentro de la colección Micro de esta editorial sevillana y yo ya no puedo estar más contento.

La «excusa» es que se acerca la fecha que define al libro y que, de hecho, está en su título: el 20 de junio de 2019, el día de la Rebelión. Pues sí, no pensé que fuera llegar este día cuando me senté a escribir el primer manuscrito allá por enero de 2009. Por aquellas fechas, imagino, ese junio de 2019 se veía todavía demasiado lejano. Y ahora está aquí.

Cuando el equipo de Triskel me propuso sacar la obra en formato bolsillo me dieron un alegrón importante y me ofrecí a trabajar en cualquier cosa con tal de ayudar a ello. Entonces les pedí el texto para repasarlo un poco por encima. Y se me vino el mundo a los pies. No me gustaba nada de lo que leía, de modo que empecé a trabajarlo línea por línea, página a página, capítulo a capítulo.

Y fue así, mis queridos amigos, cómo le recorté un 40% al texto original, pero esa es otra historia que os contaré más detalladamente la semana que viene. Tiene su gracia. Bueno, yo al menos ahora me río. Hace un par de meses, NO.

¿Cómo, cuándo y dónde?

Por ahora, todo lo que os puedo decir que la nueva edición formato bolsillo de Rebelión 20.06.19 ya está disponible en la web de la editorial. Han puesto en marcha la preventa que durará desde hoy mismo hasta el 7 de junio, día oficial del lanzamiento.

El precio final será de 9,95 en papel y de 3,95 en digital. Pero para la preventa, en papel tendrá un 5% de descuento, incluirá los gastos de envío y además irá acompañado de una postal conmemorativa exclusiva.

Aquí tenéis el enlace con todos los datos de ESTE CHOLLAZO.

Y eso es todo de momento, aunque seguiré dándoos la tabarra las próximas semanas. Sed felices, hidrataos bien y leed mucho.

Un comentario sobre “Lanzamiento de Rebelión 20.06.19 en formato bolsillo

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Miró Gómez

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren. | Política de privacidad

Subir ↑