Resumen mensual de posts de Autorquía

Toca hacer repaso de los cuatro últimos posts que he publicado en Autorquía. Dicho aquí se dice pronto y parece fácil, pero traer nuevo material cada semana no es tan simple. Si a eso le unimos que también tengo que hacer vídeos para mi canal de YouTube (en el que trato de los mismos temas), nos encontramos con una buena carga de trabajo.

Sí, necesito unas vacaciones. Menos mal que ya están a la vuelta de la esquina.

Siguiendo el orden estricto de publicación, empezamos por El lustro en el que Autorquía no existió, un nuevo relato sobre el país en que gobiernan los autores. En esta ocasión, se cuenta de un momento en la historia en el que la isla de Autorquía desapareció misteriosamente de todos los mapas.

Le siguió un artículo titulado Necesaria y esplendorosa guía para conseguir reseñas de tus librosCon ese título tan completo apenas hace falta añadir algo más. Bueno, sí, que va dedicada a autores primerizos en estas lides (y no solo autopublicados).

Seguimos con un post para mejorar la escritura, Cómo plasmar la acción: la elección del punto de vista. Aquí nos metemos en un tema mucho más técnico y especializado para terminar de pulir las escenas donde hay acción, movimiento, actividad, diálogo, etc.

Y finalizo con Datos y conclusiones al cierre de la Feria del Libro de Madrid, un post sobre el mundo editorial después de las buenas noticias de este año. Yo no creo que haya que lanzar las campanas al vuelo. Más bien al contrario. Pero mejor si lo lees directamente ahí, que lo explico mejor.

Y hasta aquí este resumen mensual de posts de Autorquía. Supongo que el siguiente ya lo haré en septiembre, porque voy a parar un buen puñado de semanas. Porque yo lo valgo y tal. Seguiremos informando… pero con calma.

Deja un comentario

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑