Publicaré mi 3ª novela en Insólita

No sabéis las ganas que tenía de hacerlo oficial, así que allá va: publicaré en mayo mi 3ª novela en la editorial Insólita. Aunque llevaba firmado desde enero de 2019, es para mí una gran noticia y motivo de celebración.

Insólita se ha desmarcado desde su fundación —hace apenas 4 años— como una editorial impactante. No solo ha traído a España autores internacionales importantes como Fonda Lee, Charlie Jane Anders, Charles Stross o, sobre todo, Becky Chambers, sino que cuenta con otros tantos autores molones en lengua española como Carlos Sisí, Juan Cuadra, Miriam Jiménez Iriarte o Sergio Morán.

Para mí es, sin duda, la editorial independiente que publica en exclusiva fantástico más interesante de todo el panorama en español. Estoy encantado de formar parte de su equipo, y lo considero como un paso adelante en mi carrera.

Es pronto para dar detalles de mi 3ª novela, pero tranquis que llegarán. Ya me encargaré yo de que no se apague la chispa. ¡Menudo soy!

Nos leemos.

2 comentarios sobre “Publicaré mi 3ª novela en Insólita

Agrega el tuyo

  1. ¡Enhorabuena!

    Me alegro de dos cosas: que tengas una tercera novela para publicar y que sea publicada.

    Prefiero dejar este comentario aunque pudiera entrar en un twit, pero así es más molón, en el blog, en ese lugar donde lo escrito no caduca al segundo y mendio.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Miró Gómez

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren. | Política de privacidad

Subir ↑