No estaré en la Hispacon 2019

Creo que el título de este post ya es bastante explícito y hay poco más que añadir. No voy a estar en la Hispacon 2019 que se celebrará en Valencia durante el primer fin de semana de diciembre —como ya expliqué en este hilo de Twitter—. Y bien que me jode.

Tenía planeada una charla junto a los escritores Bruno Puelles y Rafa de la Rosa, y también tenía la entrega de los Premios Guillermo de Baskerville 2019, que por primera vez lo íbamos a anunciar en un evento externo. Por suerte, tanto una cosa como la otra van a quedar en buenas manos y saldrán adelante sin mí.

Eso sí, como al final Libros Prohibidos resulte ganadora del Premio Ignotus a la mejor web y yo no esté, no me lo voy a perdonar nunca. Bueno, prefiero que la gane de todos modos, a quién quiero engañar.

El motivo de mi ausencia en la Hipacon 2019 es personal. Los últimos meses han sido terriblemente complicados para mí, con multitud de desplazamientos, ruptura de mi rutina y ausencia de mi hogar. Y el cuerpo me pide descansar. No pasa nada, ya habrá más hispacones y eventos a los que asistir.

Si finalmente vais, pasadlo bien. Y si no, también. Nos vemos muy pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Miró Gómez

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren. | Política de privacidad

Subir ↑