Mis obras nominables a los premios Ignotus 2019

Pues ya es abril y, puntual como siempre, nos están llegando los emails de la AEFCFT para proponer obras para los premios Ignotus 2019 —obras publicadas en 2018—. Estas propuestas darán lugar a las nominadas que luego lucharán por hacerse con este importante y veterano galardón dentro del fantástico en España.

Sí, me hace una ilusión tremenda el, por lo menos, estar ahí. Por eso mismo escribo este post, para recordaros lo que he publicado este año que es susceptible de ser nominado. Tampoco ha sido tanto, así que acabaré rápido.

Por cierto, para poder votar es necesario haber recibido el correspondiente email de la AEFCFT, para lo cual era necesario haberse censado primero. Si os acabáis de enterar, ya lo sabéis para el año que viene.

Y, ojo, hay que darse vida, que el plazo es hasta el próximo 30 de abril. ¡Menos de mes!

Categoría de cuento

En 2018 no publiqué nada de ficción larga, pero sí un par de relatos cortos:

«Confía en mí», en la revista Tantrum número 3.

E «Ío es único», en la revista Supersonic número 12.

Como mi objetivo no es que votéis a ciegas, os animo a que los leáis y, solo si os gustan, proponedlos. Y ya de paso, comentadme qué os han parecido.

Categoría de artículo

Aquí también tengo alguna cosilla en Libros Prohibidos, aunque lo más destacable es este post que publiqué el pasado mayo: «El transhumanismo, el miedo a la muerte y la última frontera creativa de la ciencia ficción».

Categoría de web

Por supuesto, la web donde hay publicados casi el 100% de mis textos de no ficción es Libros Prohibidos, el espacio web que creé en 2013 y que lleva más de un año especializado en fantasía, ciencia ficción y terror.

Mis otras recomendaciones

No me voy a quedar ahí recomendando para los premios Ignotus 2019, que he leído mucho y muy bueno nominable. Mañana, o cuando tenga tiempo, publicaré una lista con mis recomendaciones. Estad atentas/os.

 

Un comentario sobre “Mis obras nominables a los premios Ignotus 2019

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Miró Gómez

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren. | Política de privacidad

Subir ↑