Estaré en Literania 2019

Este mayo, del 17 al 26, en Madrid, casi coincidiendo con las fiestas patronales, tiene lugar Literania 2019, un festival para lectores y escritores organizado por la Asociación Internacional de Escritores Independientes (AIEI). Tendrá lugar en un bonito edificio de la Gran Vía, en pleno centro de la capital, y allí acudirán varios profesionales de la escritura como Mariana Eguaras, Mercedes Pinto, Alberto Vázquez-Figueroa o Ana Nieto.

Y un servidor.

Voy a dar una charla —aunque esto está todavía por confirmar—, pero sobre todo voy a dar una o varias sesiones de mentoring para escritores que consistirá en responder cada una de las preguntas que estos tengan. Será en grupos reducidos con plazas limitadas, por lo que, si estáis interesados, os animo a apuntaros pronto.

Y, bueno, también andaré por allí con mi Manual de autopublicación y estaré disponible para charlar o lo que surja* —guiño, guiño, patada en la espinilla—. Yo acudiré el primer fin de semana.

Además del hipotético interés que pueda tener verme a mí, en Literania 2019 habrá muchas más ponencias, charlas, más mentoring por parte de otros profesionales, conciertos, y más actividades. Y libros, claro, que es de lo que se trata.

En fin, una buena oportunidad de disfrutar para los amantes de las letras, especialmente aquellos que escriben. Para mí, excusa perfecta para volver a España.

* Aviso legal: Javier Miró no se compromete a que vaya a surgir nada en una conversación privada. De hecho, no se compromete a que vaya a hacer otra cosa que quejarse todo el rato del mundo editorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Miró Gómez

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren. | Política de privacidad

Subir ↑