«Ojalá tú nunca» ya tiene fecha de publicación

Estoy que no me lo creo, pero lo que dice el titular de esta entrada es cierto. Voy a ponerlo otra vez que todavía no sé si hacerle caso:

Ojalá tú nunca ya tiene fecha de publicación.

Más grande:

Ojalá tú nunca ya tiene fecha de publicación.

Sigo sin creérmelo, pero empiezo a sospechar que sí, que se trata de la verdad. Tras tantos meses de espera por culpa de la pandemia, tras tantísimos meses después de que firmara su publicación —enero de 2019 nada menos—, por fin va a ver la luz. Será el 28 de octubre, el miércoles que viene.

La publicación se realizará SOLAMENTE en formato ebook y tendrá un precio apetecible y asumible para cualquier persona en cualquier país del mundo. Muy pronto se anunciará.

La edición en papel, por el momento, hasta que la pandemia no haya sido erradicada o al menos podamos hacer vida normal sin riesgo, queda suspendida. Habrá libro físico, pero no sabemos cuándo —aunque nos hacemos una buena idea de cómo será ;)—.

Pero de momento la edición en digital de Ojalá tú nunca cumplirá con su cometido. Hemos doblado el lomo muy seriamente para ello. Y para que la disfrutéis.

Trabajando codo con codo con la editorial Insólita estamos preparando una buena batería de eventos para la publicación empezando desde ya. Por ahora, os voy enseñando la portada que, como la obra, llevaba secuestrada por la dichosa pandemia desde febrero. ¿Os gusta?

De momento eso es todo lo que puedo decir. Ojalá tú nunca ya tiene fecha de publicación y yo soy feliz. Muy pronto tendremos más noticias y sorpresas. Seguid atentos.

Nos leemos.

Un comentario sobre “«Ojalá tú nunca» ya tiene fecha de publicación

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Miró Gómez

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren. | Política de privacidad

Subir ↑