Nueva entrevista a la vista

Pues si hace una semana salía en un reportaje en Verne, en esta ocasión aparezco en una nueva entrevista en el blog Pinceladas de literatura.

Se trata de una de las entradas que este espacio ha está dedicando a la edición literaria y al emprendimiento y que os recomiendo seguir.

Y, bueno, en la entrevista hablo de escritura, mi labor de asesoría, el Manual de Autopublicación de Autorquía, o mi canal de YouTube, entre otras cosas. Os dejo con algunas de las cosillas que digo:

«Cualquier trabajo relacionado con guiar y asesorar a autores se ha convertido en algo necesario para aquellos que no tengan la suerte de haberse criado ya en este mundillo, o que no cuenten con un agente. Nosotros […] cubrimos ese hueco que es de importancia vital para poder publicar y hacerlo bien».

(Con respecto a profesionalizarse como escritor) «…esa es la mejor analogía: esto es una carrera de fondo sin meta a la vista. O como la utopía de Galeano, que es imposible de alcanzar pero que nos obliga a avanzar».

«Tengo mi día a día tan planificado como puedo. Hago esquemas para que nada de lo que haga de lunes a viernes se salga de mis planes, y eso incluye comer, leer o hacer ejercicio. Es la mejor forma de aprovechar el día y que este no se te vaya sin haber rendido».

Eso como aperitivo. Os invito a leer entera esta nueva entrevista, que os dejo el enlace por aquí.

Nos leemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Miró Gómez

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren. | Política de privacidad

Subir ↑