Uno de los proyectos que desde hacía años más ganas tenía de iniciar era el de un club de lectura. Pues bien, gracias a las características de Twitch, por fin lo he hecho realidad.
¿El secreto? Sin duda, la comunidad. La gente que está conmigo a lo largo de las retransmisiones es clave para hacer piña, elegir lecturas, comentar, y luego hacer las reseñas, que serán en vivo junto a todos los participantes.
Y la primera obra a leer será, bueno, en fin, 50 sombras de Grey. Sí, se me olvidó mencionar que la comunidad también puede ser malvada. Podéis seguir las evoluciones de esta lectura en el hilo que estoy publicando en Twitter.
Porque una parte de la gracia de este asunto es que vamos a leer las obras que proponga la comunidad durante las emisiones de Twitch. En encuestas que se darán durante los directos. Y, claro, hay que leer y acatar lo que se diga. Luego me toca a mí destripar la obra en directo.
En fin, que os animo a participar en el club de lectura. Para ello hemos habilitado un chat en mi canal de Discord de recursos para escritores. Allí os espero.
Y nos leemos.