Arranca mi canal de Twitch

Conociéndome como me conocéis, era cuestión de tiempo que terminase abriéndome mi canal de Twitch, ¿verdad?

Pues sí, yo también me uno a la comunidad de streamers literarios en esta plataform, donde pienso aportar mi granito de arena para todos aquellos que se lancen a la senda de la escritura.

Podéis encontrar mi canal de Twitch siguiendo este enlace.

Efectivamente, todavía no hay nada publicado, pero es algo que no tardará en cambiar. Todavía no tengo demasiado claro cómo lo voy a hacer, pero tengo pensado ofrecer el siguiente contenido en directo:

  • Preguntas y respuestas sobre escritura.
  • Entrevistas a escritores, guionistas, editores, ilustradores, libreros y más personas relacionadas con el mundo de los libros.
  • Club de lectura, cine y TV, donde comentaré solo y con otros invitados, libros, películas, series y todo lo que se nos ponga a tiro.
  • Más sorpresas.

Y no, esto no significa que vaya a abandonar el canal de YouTube. De hecho, menos en julio que creo que me voy a tomar unas merecidísimas vacaciones, voy a potenciar el mismo al máximo. Ya veréis.

De momento podéis ir siguiéndome en mi canal de Twitch (sí, porfa, que de momento está muy desangelado) y muy pronto iré stremeando. Deseándolo estoy.

Nos leemos ( y vemos).

2 comentarios sobre “Arranca mi canal de Twitch

Agrega el tuyo

  1. Pues enhorabuena por ese nuevo canal! Por desgracia, soy una zote total con Twich (he intentado seguir a otras personas y he terminado por desistir). En cualquier caso, espero que esas vacaciones de julio las aproveches para venir al Celsius 🙂

    1. Gracias, Consuelo. Espero ir, la verdad, nada me gustaría más. Pero va a depender de que me inviten y no lo tengo seguro… Veremos si les anima que cierto libro que yo me sé (que está yendo a imprenta ahora mismo) salga pronto en papel 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Miró Gómez

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren. | Política de privacidad

Subir ↑