Breve entrevista en Palabra de Gatsby

No ha pasado ni una semana desde la publicación de La Armadura de la Luz y ya se ha publicado la primera entrevista. Ha sido en el blog Palabra de Gatsby y se supone que va a ser la primera de unas cuantas, cosa que no sé si es positiva o negativa. De cualquier forma, siguiendo el consejo de la jefa de comunicación de Minotauro, cuantas más mejor. Y yo, como autor aplicado que soy, le hago caso. Ya llegará el día en el que pueda permitirme el lujazo de rechazar entrevistas. O no.

La Armadura de la Luz empezó siendo una partida de rol, como tantos otros títulos de fantasía y ciencia ficción”

La entrevista en cuestión consiste en un decálogo de preguntas que, pese a lo breve, han resultado bastante específicas. Y eso que David González, su autor, no se ha leído todavía la novela. Se interesó por los pocos asuntos que de momento se saben del libro: la pareja de protagonistas (Iviqi y Jax), la ciudad de Melay (escenario donde casi todo tiene lugar), el mundo de Umheim, o las artes Jhassai. Y, claro, no me quedó más remedio que contestarlo a todo (desvelando algún que otro secretillo). De nuevo, soy un autor muy aplicado.

Palabra de Gatsby captura de pantalla de la entrevista Javier MiróPor si os ha entrado la curiosidad, podéis encontrar todas las preguntas y todas las respuestas en la entrada completa del blog Palabra de Gatsby que os dejo aquí enlazado.

Desde aquí me gustaría agradecer a David González, autor de Palabra de Gatsby, por su interés en este proyecto que acaba de nacer y por dedicarme una entrada de su espacio. Ha sido la primera aparición de La Armadura de la Luz en una página literaria especializada y eso, además de bonito, siempre es especial. Os animo a leer la entrevista completa y, mejor todavía, a leer la novela.

Deja un comentario

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑