Entrevista en «Te doy mi palabra»

Hacía tiempo que no me entrevistaban. Bueno, en realidad no, que en el último número de la revista Tantrum publico una. Tengo que reformular esto: No me entrevistan tanto como me gustaría —que es muchísimo—. Mejor así.

Por suerte, ha llegado la escritora Marimén Ayuso al rescate y me ha hecho unas cuantas preguntas para su blog, «Te doy mi palabra». Y yo encantado, claro. Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

¿Que no os he convencido para leer la entrevista completa? Pues os voy a dejar aquí unos cortes, así en bonito, para crear jaip de ese.

«Está en nuestra naturaleza inventar más allá de lo que muestran los ojos, encontrar explicaciones imaginativas al mundo que nos rodea».

«creo que los escritores tenemos una responsabilidad social. Está claro que el devenir del mundo no va a depender en exclusiva de los autores, pero sí que tenemos algo que aportar al pensamiento de nuestro entorno, ya sea en el presente o en las generaciones venideras».

Madre mía, Javier Miró for president. O esta otra.

«Al igual que hay gente que se transforma en un ser colérico cuando se pone al volante, a mí me ocurre lo mismo cuando estoy dándole a la tecla y me interrumpen».

En fin, no os lo digo más. Os invito a entrar en «Te doy mi palabra» y leer la entrevista completa.

PD: algo de la información que doy en la entrevista no es del todo verdad —ha cambiado en los últimos días—. Muy pronto os contaré qué es.

Un comentario sobre “Entrevista en «Te doy mi palabra»

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Miró Gómez

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren. | Política de privacidad

Subir ↑