Empieza mi colaboración en la revista Windumanoth

Pues es cierto. Hace unos cuantos días la Revista Windumanoth anunció que su número 2 ya está a la venta. Y repasando su contenido hizo público lo que yo ya sabía pero me había estado callando: empiezo desde este número a formar parte del equipo.

Mi papel va a ser encontrar y traer las mejores obras autopublicadas de género fantástico —fantasía, ciencia ficción y terror— publicadas en los últimos meses. Una labor que se me antoja complicada, sí, y enormemente gratificante, también.

Y empiezo mi tarea por un valor seguro: hago un análisis de la serie de novelas cortas «por fascículos» de Gabriella Campbell y José Antonio Cotrina, Crónicas del fin, que acaba de sacar su cuarta parte, El ojo de la tormenta, y que en breve verá la luz su conclusión.

Me hace una ilusión tremenda volver a salir —en el número uno ya estuve representado con la genial reseña que le hizo Tomás Rivera a La Armadura de la Luz— en esta joven revista editada con tantas ganas y con una proyección de futuro tan potente. En ella se puede encontrar todo tipo de reportajes sobre literatura de género —en este último número hay una extensa entrevista al autor inglés Joe Abercrombie—. Y no solo literatura, sino también ilustración y videojuegos.

Y ahora, con mi aportación, la revista Windumanoth abarca también la literatura indie, dándole voz a los autores que se adentran en las sendas de la autopublicación. Y ya estoy preparando el artículo del número 3…

Deja un comentario

Responsable: Javier Miró Gómez

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑