Vídeo: Facebook para escritores (segunda parte)

Muchos habituales del canal me dijeron que les encantó el vídeo de Facebook para escritores (primera parte), pero que se les había quedado corto. Y, claro, con eso de que tenía un “(I)” detrás del título, me pedían que sacara una segunda parte. Por cosas como esta las editoriales nunca anuncian que un nuevo libro es la primera parte de una saga. A ver si aprendo.

De modo que me puse manos a la obra y recopilé todo lo que me faltaba por contar sumado a otras muchas cuestiones surgidas sobre la marcha o solicitadas directamente por mensaje privado o email. Así nació este vídeo:

Pues sí, si antes lo digo, antes lo hago; este vídeo es el primero en el que paso (de largo) de los diez minutos de duración. Pero es que el tema tiene mucha enjundia y, si os digo la verdad, no me apetecía grabar una tercera parte. En este Facebook para escritores (II) trato sobre:

  • Diferencias entre perfil y fanpage.
  • Información en la fanpage de autor.
  • Doy un buen truco para contrarrestar los estragos del Edge Rank.
  • Consejos para diferenciar los grupos buenos de los malos.
  • Buenas prácticas en grupos.
  • Y, ¿por qué no?, consejos para crear nuestros propios grupos con éxito.

Con esto, sumado a los consejos que di en su día, ya tenemos una buena base para utilizar esta mastodóntica red social con propiedad. Son, en total, 22 minutos de vídeo. Ahora solo falta que nos apliquemos el cuento y nos propongamos utilizar todo el potencial que este medio nos ofrece.

Por cierto, ya sé que no viene a cuento, pero para esta semana santa, aprovechando que estoy cumpliendo (más o menos) con mi pila de pendientes, he decidido leer exclusivamente por placer. Los elegidos han sido Ciudad Revientacráneos, El Demacre y Prólogo para una guerra. Las críticas (menos la de El Demacre, que está más que publicada), vendrán próximamente. Os tendré informados.

Lecturas para esta semana santa Javier Miró

Deja un comentario

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑