Sorteo por el primer aniversario de mi canal de Youtube.

Pues parece mentira, pero ayer 30 de noviembre fue el primer aniversario de mi canal de YouTube. Una idea que yo mismo vi como una locura y que ahora mismo es una de mis actividades favoritas y la que más me pone en contacto con mi comunidad. Y eso es de agradecer.

Han sido 12 meses en los que ha habido un poco de todo, consejos para escribir, autopublicar, promocionar; videorreseñas, humor, pelucas, vergüenza propia y ajena… Un total de 52 vídeos repartidos por todo este año. Me ha dado un corte terrible arrancar y todavía no termino de acostumbrarme a hablarle a la minúscula cámara del móvil —que se lo digan a mi mujer, que es la encargada de grabar y montar los vídeos—. Yo creo que he mejorado, al menos eso me gusta pensar…

En fin, que para celebrar este primer aniversario de Javier Miró, recursos para escritores, he decidido realizar un sorteo internacional. Y de entre todas las cosas que podría sortear, va a ser un ejemplar de mi última novela, La Armadura de la Luz. Aquí abajo tenéis el vídeo donde dejo todos los detalles.

Bueno, en realidad van a ser dos, ya que hemos alcanzado los 700 suscriptores en tiempo record —menos de 12 horas desde que colgase el vídeo—. Pero todavía estamos a tiempo de llegar a los 800 y de que sean 4 ejemplares en lugar de dos. Por pedir que no quede, ¿verdad?

Así que os voy a dejar por aquí el Tweet que hay que mover, menear y compartir, para que luego no me digáis que no lo habíais visto.

Y si sobrepasamos los 800 suscriptores y todavía queda tiempo, tengo pensada una cosa que… Bueno, mejor no adelantemos acontecimientos. El próximo jueves 7 vendré con los ganadores. Un abrazo.

Deja un comentario

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑