Sorteo internacional por los 1000 suscriptores

Por fin lo he conseguido. Me ha llevado casi un año y medio, pero ya estoy por encima de los 1000 suscriptores en mi canal de YouTube: Javier Miró. Recursos para escritores. Estoy muy feliz porque era uno de los retos al empezar con todo esto de los vídeos.

También estoy contento por YouTube, que se ha demostrado una herramienta de difusión realmente útil. Además, como red social funciona como un tiro; de largo la más efectiva de todas las que uso —que son un montón—.

En fin, vamos allá con el funcionamiento del sorteo. Se trata de tres premios: un ejemplar de La Armadura de la luz —que, por cierto, hoy se cumple un año de su publicación—, un ejemplar del Manual de autopublicación de Autorquía, y un lote con los dos. El sorteo será de libros en papel con carácter internacional. Para explicarlo, qué mejor que mostrar el vídeo en el que lo anuncio. Vamos, digo yo.

Resumo aquí las instrucciones:

1) Suscríbete al canal si todavía no lo has hecho.

2) Haz RT al tuit fijado en mi perfil de Twitter. Este:

3) Sígueme en Twitter si todavía no lo haces.

4) Haz el pinopuente.

5) Deja un comentario en el vídeo, en el mismo canal de YouTube, diciendo en qué sorteo quieres participar.

Y eso sería todo. El plazo finaliza este domingo 15 de abril a las 23:59 hora peninsular española. Al día siguiente publicaré la lista de los ganadores en este blog. Y no voy a avisar a nadie, así que estad al loro para ver si os ha tocado. Los afortunados tendrán un mes para ponerse en contacto conmigo y reclamar su premio.

¡Mucha suerte!

Un comentario sobre “Sorteo internacional por los 1000 suscriptores

Añade el tuyo

Deja un comentario

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑