Resumen de mis últimas semanas de locura, visita a Sevilla incluida

No hace tanto que yo actualizaba este blog más a menudo, varias veces por semana, incluso. No lo tengo abandonado —aunque lo parezca—, pero es que todos esos proyectos que creé y que tengo centralizados en este mismo blog a veces se comen mi tiempo por los pies. En fin, me dejo de excusas y paso a contaros algunas cosillas que he estado haciendo estas semanas de silencio.

He comenzado a colaborar con una paisana mía, la fantástica escritora Concha Perea y su proyecto Factoría de autores. De ahí, por el momento ha salido un cyberencuentro en el que participé y una charla en Sevilla sobre rol y literatura dentro de Bibliofórum, de la que también hay un vídeo que en algún momento tendrá que salir a la luz. Eso creo. Y en el futuro esta colaboración seguirá adelante, pero es algo que iremos viendo a su debido momento.

También en Sevilla, el pasado 7 de octubre participé en la charla «Nuevos aires en la literatura fantástica» junto a las escritoras Mariela González y Ana de Haro en el Encuentro de Literatura Fantástica de Dos Hermanas. También se grabó en vídeo y tampoco sé nada del mismo. Si doy con él, prometo traerlo.

¿Os he comentado ya que estuve en Sevilla? Ah, vale.

Pues justo antes de salir para allá, la noche de antes, para ser más precisos, todo el trabajo realizado por la primera fase de los Premios Guillermo de Baskerville 2017 llegó a su punto álgido con la anunciación de los nominados. Este año lo retransmitimos en un vídeo en directo desde la página de Libros Prohibidos en Facebook, siguiendo el consejo de mi amigo Jaume Vicent. Fue aniquilador, pero quedó fenomenal. Si es que me quejo por vicio.

Y, bueno, he seguido trabajando con Autorquía, que para algo es lo que me da de comer. Eso incluye, además de corregir y leer como un poseso, escribir en su blog. He publicado algunos posts de los que me siento moderadamente orgulloso. No es verdad, estoy encantado con ellos.

Por cierto, que he firmado muchos ejemplares de La Armadura de la Luz, ¡e incluso de Rebelión! …en mi vuelta a Sevilla y tal.

También he retomado mi canal de YouTube, que no se me olvide. En el último vídeo que os dejo a continuación me pongo de muy mala leche explicando las 9 cosas que me hacen cerrar un libro. Aprovecho para pedir excusas por el sonido. Yo creía que lo estaba haciendo bien.

Y una cosa más: ¡vuelvo a sentir la necesidad imperiosa de escribir ficción! Esto me está llevando a aclarar la agenda para hacer hueco a partir de noviembre. No, no va a ser por el NaNoWriMo, aunque tal vez me anime.

Y, ahora sí, ya me despido, que no el blog lleva unas semanas muy paradito y si le doy demasiado uso le salen agujetas. Que sí, que es así, que yo piloto de marketing online y cosas.

Besos.

Deja un comentario

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑