Primer fanart de La Armadura de la luz

Estoy de vacaciones y me he autoimpuesto un severo régimen de descanso y de desconexión de las redes sociales —régimen que estoy violando continuada y sistemáticamente, por cierto— lo que no me impide estar al tanto de lo que se publica sobre La Armadura de la luz

Y, bueno, para qué nos vamos a engañar, la cosa va bastante más despacio de lo que me gustaría. Pese a ello, el ritmo de reseñas, comentarios y valoraciones sigue llegando en incesante goteo. Así que yo hoy podría hablar de varias de las reseñas que han sido publicadas en el último mes, pero me voy a detener en una muy especial para mí: la publicada en Proyecto Ficción.

Es una reseña ya de por sí destacable, ya que es positiva a rabiar, y de ella podemos extraer citas que servirían para hacer más de una veintena de blurbs —sin exagerar (mucho)—. Cosas como «inunda sus páginas de detalles, de descripciones magníficas y de escenas de acción», o  «todo enmarcado en un contexto ficticio, bien construido, coherente y lleno de matices y detalles», o «novela fantástica con todas y cada una de las letras que definen el género», o «un desborde de imaginación, trabajo, soltura y excelencia», o «un trabajo admirable y que me ha dejado con ganas de más».

Ante semejantes palabras yo ya no puedo decir más. Bueno, puedo decir que lo agradezco enormemente, sobre todo eso de «roza la excelencia», pero no creo que sea para tanto.

Pero lo más importante de esta entrada para mí es la magnífica ilustración con que la acompañan —que podéis ver en la imagen de portada de este post—. La autora es Gema Martínez, y no puedo estar más emocionado y agradecido —¿o era al revés?—. ¡Es el primer fanart de La Armadura de la luz! Me encanta.

Por cierto, que también hoy he tenido noticias de otra reseña también muy destacada, la que se ha publicado en el blog Más que veneno. Se trata de una dura prueba por dos motivos: primero porque es espacio especializado en este tipo de literatura —y suelen ser los más duros— y segundo porque su autora está muy concienciada con los temas de género. Parece que hemos superado doblemente la prueba.

¿Hasta dónde serán capaces de llegar Iviqi y Jax? No puedo esperar para saberlo.

Un comentario sobre “Primer fanart de La Armadura de la luz

Añade el tuyo

Deja un comentario

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑