Presentación de La Armadura de la luz en el Celsius 232

Que he estado en el festival de género fantástico Celsius 232 no es ningún secreto. Me he encargado de publicarlo en todos los sitios que tengo a mi disposición —y son unos cuantos—. Obviamente, tampoco es información reservada que he ido allí a presentar mi segunda novela, La Armadura de la luz.

Lo que tal vez no sepa todo el mundo es que existe un documento gráfico de dicha presentación. Es normal que no se supiera, ya que ni yo mismo tenía conocimiento de la existencia de este vídeo. Pero gracias al Geek furioso de la literatura puedo compartir con todos vosotros un momento tan memorable. Al menos para mí. Ahí va.

Pues sí, ese manojo de nervios que no para de moverse y de cambiar el micrófono de mano —incluso llegué a apagarlo/estropearlo de algún modo— es el autor que ahora os habla. De no ser por Gabriella Campbell que se encargó de templar los ánimos y conducir la situación con destreza, esto hubiera sido una locura.

Y sí, fueron solo veinte minutos, el tiempo que se le da a las presentaciones de este tipo en el Celsius 232. Breve pero intenso. Incluso dio tiempo a responder algunas de las preguntas flash preparadas por Gabriella y que yo tanto temía. Pero bueno, todo salió más o menos bien al final.

La firma posterior, en la que sí que tenía todo el tiempo del mundo para charlar con la gente y hacerme fotos, también fue estupendamente —y eso que en ese mismo momento tenía lugar la firma de Joe Hill—. No me puedo quejar en ningún caso.

Y yo que me lamentaba porque no había habido una presentación de La Armadura de la luz. Pues ya la tengo. Y vosotros ahí la tenéis también.

Por cierto, que he publicado en Libros Prohibidos mi crónica del Celsius 232. Bueno, es más bien un reportaje diseccionando el festival en detalle para aquellos que todavía no han tenido la suerte de asistir. Os dejo aquí el enlace: Celsius 232, radiografía de un festival literario.

2 comentarios sobre “Presentación de La Armadura de la luz en el Celsius 232

Añade el tuyo

Deja un comentario

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑