La Armadura de la Luz ya disponible en Goodreads

Ya faltan menos de dos semanas para la tan ansiada publicación de mi segunda novela, La Armadura de la Luz. Hasta que llegue el día del lanzamiento, ese 11 de abril, os voy anticipando la sinopsis completa y definitiva y también dejando el enlace a su ficha de obra en Goodreads, la red social especializada en libros más importante de internet.

Sinopsis

«Por un giro del destino, Iviqi y Jax, dos aventureros de poca monta, llegan a la importante ciudad portuaria de Melay, donde va a tener lugar un torneo de Jhassai, el ancestral arte de la lucha. Sin pretenderlo, Iviqi y Jax se verán envueltos en las intrigas de los distintos y misteriosos bandos que conspiran por hacerse a cualquier precio con el premio del torneo: la legendaria Armadura de la Luz, un artefacto del que se dice que puede otorgar a su poseedor el poder de un dios. Lo que tal vez nadie sospecha es la espantosa maldición que esta armadura arrastra consigo, y que podría significar el fin del mundo».

Si no tenéis perfil en Goodreads, os lo recomiendo; es muy sencillo y os permitirá estar en contacto con una gran comunidad de lectores. Sí, ya sé que da pereza meterse en otra red social más, pero si vuestra pasión es la lectura, yo no lo dejaría pasar. Y, bueno, si ya estáis ahí, os animo a marcar La Armadura como «por leer» («to read») y que, una vez que ya la hayáis leído, os paséis para dejar vuestra opinión. Espero de corazón que os guste.

Y si después de esto os han entrado ganas de saber más sobre mi segunda novela, aquí os dejo el enlace de la editorial donde podéis hojear por toda la face el primer capítulo. Ojo, es posible que queráis seguir leyendo… Quien avisa no es traidor.

Deja un comentario

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑