Vídeos de la semana: Isaac Pachón entra en el Salón de la fama de la autoedición

Esta semana he vuelto a publicar un par de vídeos porque, total, con el jaleo que tengo encima con todo el tema de la publicación de La Armadura de la Luz tampoco tengo tantas cosas de las que hablar, ¿verdad? En fin.

El primero de los vídeos de esta semana, tal y como el título del artículo indica, fue para el escritor independiente y amigo, Isaac Pachón, que abrió las puertas del Salón de la fama de la autoedición para hacerse un hueco y ya no salir. A Isaac lo conocí tras una presentación de la PAE (Plataforma de Adictos a la Escritura) y desde entonces hemos sido colaboradores.

A mí me maravilló la forma que él tenía de moverse entre las librerías, terreno que suele estar vedado a los autores autopublicados. También me pareció increíble su forma de gestionar la marca personal de autor, una de las cosas que más les cuestan a los escritores. Un crack, lo mires como lo mires, y merecidísima entrada en el Salón de la fama, que creé pensando en gente como él. Ahí os dejo el vídeo:

El otro vídeo entra dentro de la serie de lecturas de Libros Prohibidos o, como se diría en booktuber (idioma de la gente que habla de libros en Youtube), wrap-up. Este no sería exactamente el wrap-up de marzo, ya que solo he metido aquellos títulos especialmente reseñables, no todos. Pero bueno, creo que más o menos se me entiende. Ahí va también:

En esta ocasión traigo tres títulos:

  1. Mi abuela fuma, de Alessandro Raschellà
  2. El escritor emprendedor, de Ana González Duque
  3. Alma 2718, de Javier Font

Salvo el último de ellos, que ha sido publicado por una editorial independiente (como sabéis, yo los considero también indies), son títulos autopublicados recomendables y de calidad. Tal vez, El escritor emprendedor es demasiado específico a lo que su público se refiere, pero también resulta interesante si lo que pretendes es dar el paso en un negocio hoy en día.

Y hasta aquí mi resumen audiovisual de la semana. Para la siguiente traeré solo un vídeo, pero creo (espero, deseo) que va a ser un bombazo…

Deja un comentario

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑