Voy invitado al Celsius 2017

Hoy os doy una de las noticias que más ilusión me pueden hacer, y que sin duda hace que haya merecido la pena publicar La Armadura de la Luz. He sido invitado al Celsius 232, el festival de fantasía y ciencia ficción más importante de España. Se celebra del 19 al 22 de julio en Avilés, Asturias.

Llevaba años deseando ir a este festival, aunque fuera como un fan más. Y ahora, siendo invitado, me siento el tipo más afortunado del mundo. Por el Celsius —como se le conoce entre los habituales— han pasados grandes de la literatura fantástica como George R. R. Martin o Patrick Rothfuss. Este año no vienen ellos, pero estoy yo… y tal.

Aunque yo ya lo sabía desde hace un par de semanas, el comunicado oficial ha salido esta misma mañana en su página de Facebook. Y lo anuncian con estas palabras:

«Otro debutante en el Celsius será Javier Miró, que viene a presentarnos su segunda novela La armadura de la luz. Una incursión en el mundo fantasy tras haber transitado ya por la CF especulativa con su anterior libro.

Sí, tal y como suena, voy a presentar por mi segunda novela en suelo español. Y la ocasión no puede ser mejor (para mí al menos). También participaré en algún evento, pero eso es algo que tiene que confirmarse todavía. Hay ganas de volver a visitar Asturias.

También han anunciado la presencia de otros muchos autores que estoy deseando conocer en persona, Sofía Rhei, Víctor Conde, Manuel Moyano, Rodolfo Martínez, Pablo García Maeso o Abel Amutxategui. Además, allí también tendrá lugar la presentación de la revista especializada en el género fantástico Windumanoth 

En fin, que si os mola el género fantástico y tenéis la enorme suerte de andar por tierras asturianas en julio, os recomiendo pasaros por este simpático festival. Y así, de paso, conocéis a un servidor.

Deja un comentario

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑