Ganadores del sorteo del primer aniversario de mi canal

Pues finalmente llegamos a la anunciada fecha: el 6 de diciembre. A las 23:59 el tuit establecido para participar se detuvo en ¡¡¡120 RT!!! Estoy abrumado, menuda burrada de participación.

Y el otro parámetro que había que cumplir, el número de suscriptores, se quedó en 764. Una cifra que, pese a no llegar a los 800 que propuse en un principio, mejora en gran medida los 670 con los que partíamos en el vídeo donde explicaba las reglas del sorteo.

Este apoyo recibido me llena de alegría y agradecimiento. Y por ello, en lugar de sortear solo dos ejemplares de La Armadura de la Luz, pongo uno extra para que sean TRES. Para vosotros, porque os lo merecéis todo.

Y me pongo mis mejores galas para la ocasión con este avatar navideño tan molón que me ha hecho Gemma Martínez —sí, lo ha vuelto a hacer—. Lo voy a llevar en mi perfil de Twitter hasta que pasen las fiestas, por supuesto. Además, viene que ni pintado —nunca mejor dicho—, porque salgo regalando La Armadura de la Luz, una cosa muy recomendable *guiño, guiño*.

Y sin más dilación —que me lo estoy tomando con bastante calma—, vamos con los ganadores de este sorteo tan especial. La herramienta que he utilizado para dar con los agraciados ha sido TWrench. Su funcionamiento es muy simple: se introduce la URL del tuit en cuestión y el sistema arroja al azar los usuarios que lo retuitearon.

Hemos elegido los siguientes parámetros:

  • Como era requisito imprescindible ser suscriptor de mi canal de YouTube, he hecho que la herramienta arroje hasta 10 ganadores. Los afortunados serán los 3 primeros —siguiendo el orden de la app— que estén suscritos dentro de la hora y fecha preestablecidas y yo pueda comprobarlo.
  • He eliminado del sorteo aquellas cuentas que en sus últimos 200 tweets tienen un 80% de RT al considerarlas cuentas falsas que solo compiten en sorteos.
  • He eliminado algunas cuentas que conozco personalmente que solo hicieron el RT por darle difusión al sorteo.

Una vez aclarado todo esto, vamos con los afortunados:

Ganadores del sorteo. Tabla. Javier Miró

Por favor, todos aquellos que aparezcan en esta lista de 10, que se vayan poniendo en contacto conmigo para comprobar que están suscritos a mi canal de YouTube y poder enviarles su ejemplar. Tienen hasta el próximo 17 de diciembre.

Y ya que estamos, ¡enhorabuena a los futuros ganadores! Espero que lo disfruten.

Y a los demás muchísimas gracias por vuestro apoyo e interés en un servidor y en La Armadura de la Luz. Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑