Contacto

Contacto

En este blog vas a encontrar centralizado todo lo que vaya publicando en mi distintas redes. No obstante, seguirme en las mismas sigue siendo buena idea, ya que permite tener un contacto directo y cercano aunque nunca nos hayamos visto en persona. Aquí te dejo enlaces a las distintas redes que habito:

Facebook

Twitter

YouTube

Goodreads

Si, por otra parte, tienes cualquier duda sobre los temas que trato; si estás en proceso de escribir un libro pero estás atascado en algún punto; si tienes un manuscrito que necesita un buen repaso; si deseas autopublicar una obra y no sabes por dónde empezar; si quieres encontrar una editorial pero ninguna te hace caso; si has encontrado una editorial que te pide cosas raras y te da mala espina; si has publicado ya pero no te lee nadie; si usas las redes sociales pero confundes «comentar» con «mensaje privado»; si te gustaría organizar una campaña de crowdfunding pero siempre que te pones a ello terminas en un bar contándole las penas a un desconocido; si te afeitas la cabeza pero no consigues un apurado homogéneo, te puedo ayudar. Escríbeme al formulario de contacto de más abajo y te contestaré en un plazo de 24 horas (más si es fin de semana, festivo, o periodo vacacional, claro).

Lo que sí te voy a pedir es que entiendas que me dedico a esto, que es lo que me da de comer, así que, por favor, no me pidas que te asesore gratis, porque tendré que decirte que no y eso no me hace feliz.

Si te gustaría probar el producto antes de invertir tu dinero, te propongo un trato. Apúntate a la Newsletter de Autorquía y, a cambio, te regalo 30 minutos de asesoría sobre el tema que desees (autoedición, autopublicación, promoción, comunicación, escritura, búsqueda de editorial, etc). A través de esta lista de correo, además, estarás al tanto de todo lo que publicamos en el blog, tendrás acceso privilegiado a ofertas, cursos y promociones en exclusiva para nuestros suscriptores. Mejor no puede ser mi oferta. Para beneficiarte de ella, solo tienes que apuntarte a la Newsletter, rellenar bien tus datos para que sepa que eres tú, y luego escribirme al formulario de contacto que te dejo aquí.

Formulario de contacto

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑