¿Eres escritor o alguien que escribe? Nuevo en el blog de Autorquía

Hemos dedicado la entrada de esta semana en el blog de Autorquía a una cuestión bastante importante. Esta pregunta, ¿eres escritor o alguien que escribe?, tiene su aquel. Viene de diferenciar a los escritores que se toman su trabajo en serio (los escritores de verdad) de aquellos que un día se sientan a escribir una idea que han tenido. No entramos a valorar quién es mejor o peor, pero animamos a los escritores a asumir su profesión con orgullo y a tomárselo en serio. Y es que, aunque Amazon pretenda lo contrario, escribir no es tarea sencilla.

En el post hablamos de siete puntos para diferenciar la labor de un escritor de oficio, o al menos uno que pretende hacer de las letras su profesión, y alguien que escribe por escribir. Para poder hablar de ellos tendría que enumerarlos uno por uno, cosa que nuestro amigo Google no ve con buenos ojos por aquello del contenido duplicado. Soy esclavo del SEO. En fin.

Otra curiosidad: esta entrada ha sido la primera en la que he aplicado los conocimientos adquiridos en el maravilloso curso de copywriting de la plataforma de Marketing online para escritores. Y si me preguntas por privado te digo cómo conseguir un 20% de descuento en la suscripción anual.

No me lío más. Te dejo aquí con el enlace a esta entrada del blog. Espero que la disfrutes. Y si no quieres perderte nada del blog de Autorquía, te invito a que te suscribas a su Newsletter (el Boletín Oficial del Estado de Autorquía). Además, si lo haces a través de aquí, te invito a 30 minutos de asesoría editorial o literaria. Eso sí, escríbeme para que lo sepa, que de momento no tengo ningún robot que me indique estas cosas.

Por cierto, la ilustración la saqué de una cuenta de Flickr llamada bansidhe.

Deja un comentario

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑